Agosto del 2013

Agosto siempre es un mes ocupado para Douglas y para mí. El comienza a trabajar porque los deportes empiezan dos semanas antes que las clases aquí. Aun así pudimos hacer bastante en agosto del 2013.

Mi primer proyecto fue cambiar la posición de los muebles en la habitación de los huéspedes. No puedo vivir mucho tiempo con una configuración porque me encanta el cambio y siempre estoy pensando en las maneras de mejorar todo. El cuarto parece tener más espacio ahora que la cama no está enfrente del calentador.

Cape of Dreams Guest Bedroom Cape of Dreams Guest Bedroom

También empecé a limpiar el sótano y después lo organicé más. Cuando Douglas llegó a vivir conmigo puso todas sus cosas allí abajo. Me prometía a menudo que iba a organizar todo pero no lo hacía nunca. Leí en Facebook que cuando un hombre te dice que va a hacer algo, lo va a hacer y no hay necesidad de recordarle cada seis meses, pero en mi experiencia si Douglas me dice que va a hacer algo, si no lo comienza de inmediato tengo que hacerlo yo. Es un proyecto que aún no he terminado. ¡Tenemos demasiadas cosas!

Cleaner basement Cleaner basement Organized basement

Mis tíos hacen un viaje a una finca en Montana todos los años. En 2013 nos invitaron a acompañarles. Fue una invitación que no quería perder y compramos los pasajes de avión tan pronto como colgamos el teléfono después de hablarles. Fue un viaje espectacular y escribí tres artículos sobre la experiencia en Montana, sobre el tour que hicimos del parque de Yellowstone y sobre la fauna que vimos. A partir del paisaje tan diferente de todo lo que había visto en mi vida, me impresionaron más los animales. Fue increíble de verdad ver los alces y búfalos tan de cerca y fuera de un zoológico.

Horseback Riding in MontanaOld Faithful YellowstoneViewing moose in Yellowstone Moose in Yellowstone

Después de muchos meses de espera ese mes también trajimos a casa el armario que compré en Craigslist. Es un mueble de los años 1890 y me encanta. Lo había visto en Craigslist en abril pero el señor no quería dejar que lo lleváramos antes de vender su casa, así que teníamos que esperar su llamada. Cuando por fin llamó en agosto fuimos volando a su casa antes de que cambiara de mente y no nos lo dejara. Nos lo vendió por sólo unos trescientos dólares y vale muchísimo más. Fue muy difícil sacarlo de su casa pero al final conseguimos hacerlo y llegó a la nuestra donde lo armamos en nuestra habitación.

Armoire wardrobe

Los girasoles demostraban su esplendor en agosto. Había planteado muchísimos en el jardín ese año. Son bellos, ¿no?

Sunflowers Sunflowers in garden at Cape of Dreams

Había más que girasoles en el jardín y estábamos comiendo mucho. En 2014 cuidamos el jardín mejor, pero en 2013 había muchos tomates y judías verdes.

Green beans in the garden large green beans in the garden

Por fin publiqué el tour anual de la casa. Mucho había cambiado del tour de 2012.

Espero que le haya gustado el paseo por mis proyectos de agosto del 2013. Pueden ver los artículos de otros meses aquí.

¡Qué todos sus sueños se cumplan!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*