Julio del 2013

Es difícil creer que un año entero ha pasado desde julio del 2013 y hoy. Parece que hicimos estos proyectos hace unos días y no hace un año. De verdad fue aún más porque completamos la mayoría de los proyectos muy temprano en julio porque yo fui a Costa Rica por dos semanas después del cuatro de julio, día de independencia de los Estados Unidos. Yo publiqué fotos de mi viaje en este artículo y un otro.

White-faced monkeys, Costa Rica

Empezamos con un mapa enorme que yo había encontrado en la basura. Es vieja pero me encantan los colores. Lo colgamos en una pared de la sala. En el mapa indicamos los países que hemos visitado. Hay un color para los países adonde ha ido Douglas, un color para los países adonde yo he viajado y un color para los que visitamos juntos. Aunque me encanta el mapa después de mirarlo por un año en la sala, creo que no combina bien en ese cuarto. Un día lo voy a poner en la habitación de huéspedes pero tenemos que pintar las paredes de ese dormitorio antes. Por ahora está bien en la sala.

World map on wall

Después colocamos un cubo debajo del tubo de bajada pluvial para recolectar la lluvia que baja del techo. Usamos esa agua para regar las matas de la huerta. Es mejor para ellas que el agua que sale de la tubería. Lo compramos con los puntos de Amazon que Douglas ganó de su tarjeta de crédito, así que no pagamos nada. Me gustaría comprar otro para poner en la bajada pluvial enfrente de la casa pero aún no lo hemos hecho.

Rain barrel

Poco después de que compré la casa encontré un cortacésped en la basura. No lo usaba porque no tenía tiempo para cortar la grama con todo el trabajo que tenía en la casa. Contrataba a un señor que no lo hacía, pero siempre me cortaban las plantas que yo había colocado y cuando Douglas se mudó a la casa le molestaba como el señor maltrataba  el jardín. Entonces, en junio me dijo que iba a hacerlo él mismo. Tenía que arreglar el cortacésped primero porque tenía una rueda rota pero después funcionaba bien. Lo que me gusta de esa máquina es que no usa ni gasolina ni electricidad ni produce ruido… ¡y fue gratis!

Mowing with push mower

El 25 de julio yo cumplí años y Crème cumplió un año de vivir con nosotros. Es la gata más cariñosa que he conocido en mi vida ¡y he conocido muchas! Era tan pequeñita cuando la adoptamos. Ahora es más grande pero más adorable también. ¡La quiero muchísimo!

Kitten in palm

Al final del mes expliqué porque no habíamos hecho tantos proyectos. Además de mi viaje a Costa Rica, Douglas estaba haciendo muchas competencias. En julio del 2013, él nadó en el océano por 15 kilómetros el 20 de julio y el 28 compitió en una competencia de Ironman. El Ironman tiene que nadar 3,86 km, andar en bicicleta por 180,25 km, y correr 42,2 km. Hay que ser loco para hacer todo eso pero a Douglas le encanta.

Douglas' Ironman finish

Eso fue nuestro mes. Si quiere leer más artículos en español, puede hacer click aquí.

¡Qué todos sus sueños se cumplan!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*