Junio del 2013

En junio del 2013 mis rosales eran bellos, en particular el amarillo y pasé mucho tiempo oliendo las rosas ese mes. Las clases terminaron por el año y estábamos disfrutando el tiempo libre y el buen clima de junio. Los días eran más largos y la vida buena.

Yellow roses

Encontré unas alfombras orientales en Craigslist. Había pensado comprar una alfombra para la sala, pero el precio por las tres era tan bueno que <<tenía>> que comprar todas. Pagué menos que $500 por las tres Me encanta como se ven en la sala y el comedor.

Oriental rugs

Un proyecto especial para mí fue colgar las lámparas de mis abuelos en mi casa. Cuando ellos vendieron de la casa donde habían vivido por toda mi vida en el 2007, yo les pedí las lámparas. Siempre me habían gustado y ahora que están en mi casa son buenos recuerdos de la casa donde los había visitado tantas veces. Es una memoria de las bellas horas de mi niñez.

 

Como eran un regalo de mis abuelos las lámparas no me costaron mucho este proyecto no me costó nada e incluso gané dinero porque vendí la lámpara que había estado en el comedor por $90 la semana después.

1950's Glass Flower Light Fixture

En Estados Unidos es común que la gente vende las cosas que ya no quiere de su casa. Se llaman <<ventas de jardín>> y es un costumbre que me encanta. Mi mamá vino para ayudarme y en total ganamos un poco más que $450 vendiendo lo que sobraba en la casa. No se preocupen, ¡todavía tenemos demasiado!

yard sale

Al final del mes todavía estábamos pasando mucho tiempo en el jardín y habíamos empezado a comer los productos de la huerta. Hice un pastel de las cerezas del árbol que plantamos en abril del 2012.

In the yard

El 29 de junio Douglas y yo celebramos nuestro primer año de matrimonio. Mi esposo es bello, ¿no? Lo mejor es que es aún más bonito por fuera que es por dentro. ¡Lo adoro!

Douglas at our wedding in white suit

Gracias por pasear conmigo por el mundo de los recuerdo. Si le gustaría leer más de mis artículos en español los puede encontrar aquí.

¡Qué todos tus sueños se cumplan!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*