Mayo del 2013

No hubo muchos proyectos grandes en mayo del 2013. En general mayo es un mes muy ocupado en el trabajo tanto para Douglas como para mí. Los proyectos en la casa se reducen si no paran.  Es una época de concentrarnos en el final del año escolar y disfrutar las flores en el jardín. Hay muchas flores en mayo.

Orange and yellow tulips

Un gran cambio fue cuando sacamos el arbusto enorme con espinas de su trono en el jardín detrás de la casa. Siempre lo había odiado porque me atacaba cuando intentaba pasar por su lado. En su lugar pusimos una fila de arbustos que nos darán privacidad de los vecinos cuando crezcan.

back yard

Colgar la hamaca que compré en Venezuela hace muuuuchos años fue especial para mí. Es buen recuerdo de un país muy especial en mi vida y buen lugar para descansar en las tardes de verano. Compré la estructura donde colgarla. Me gusta que tenga ruedas.

Trying out the new hammock

Hicimos una fiesta para celebrar el día de las madres con mi mamá linda. Vinieron mis hermanos y mi cuñada juntos con muchos amigos. Fue un día muy bonito de descanso para disfrutar la compañía de los seres queridos. Es bueno tomar tiempo para gozar la vida.

party

Encontré este mueble en Craigslist a finales del mes. Lo compré por $200 aunque no era exactamente lo que quería para ese rincón. Tiene las dimensiones perfectas y eso es lo más difícil de encontrar. Estoy feliz con mi compra.

Staged china cabinet

Lo último que hicimos fue adornar esta pared en la sala. Primero colgamos dos espejos que Douglas encontró en la basura. Después, añadimos unas fotos de nuestros padres. Douglas escogió una foto de la boda de sus padres y yo elegí exhibir fotos de mis padres practicando sus deportes. Mi mamá fue gimnasta en la universidad y mi papá fue luchador.

Gallery wall with mirrors and pictures

Espero que haya disfrutado el tour de proyectos de mayo del 2013. Si quieren leer más en español pueden hacer click arriba en “Cabo de sueños en español” o hacer click aquí.

¡Qué todos sus sueños se cumplan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*