Septiembre del 2013

En septiembre empiezan las clases de nuevo y se acaban los días veraniegos libres de obligaciones laborales. No hay tantas horas para trabajar en la casa y menos tiempo para escribir de los proyectos. Me dedico a conocer a mis alumnos nuevos y preparar las clases, pero eso no significa que el blog termina durante el año escolar. Los proyectos y los artículos continúan aunque hay menos de todo.

El primer artículo de septiembre del 2013 fue sobre el regalo que hice para la señora con quien me quedé en Costa Rica. Quería hacerle algo personal y hecho a mano y decidí bordarle unas toallas para la cocina. Hice el diseño y escogí los colores. Empecé el bordado en el avión y lo terminé mientras estaba en Costa Rica. Hice una toalla sola y la segunda con la ayuda de las nietas de la señora. Me encanta como quedaron.

DIY embroidered dish towel Embroidering a dish towel DIY embroidered dish towel

En septiembre Douglas encontró unas sillas de director en la basura. Estaban en buena condición y sabíamos que podíamos renovarlas. No lo hicimos en septiembre pero las guardamos para otro día.

Directors chairs found in trash

Intenté renovar una cajita que me había dado mi mamá hace años. Fue un desastre. El problema es que no usé una pintura base antes de pintar la caja. Había un diseño en la caja que todavía se ve debajo de la pintura roja que usé. Luego lo pinté con una capa de base y más pintura roja y ahora se ve mejor.

Recipe box make over

En septiembre tuve que cortar los girasoles porque ya se estaban muriendo y las ardillas estaban robando las semillas. Los corté y los colgué en el cobertizo en el jardín. Los girasoles en el jardín del 2014 son de esas semillas y se las di a los hijos de los vecinos también.

Fallen sunflowers Sunflowers hung to dry

Como en agosto del 2013 había limpiado y organizado el sótano en septiembre colgué unas cortinas en el sótano para esconder las paredes con tubería abierta. Ahora se ve más como una habitación y menos como un sótano de almacenamiento. También las cortinas le dan un poco de color.

Clean basement

Queríamos pintar las buhardillas pero el primer intento no fue bien. Pedimos prestado una escalera grande pero llovió demasiado y no podíamos usar la escalera con la tierra muy mojada y blanda ni sacar la pintura en la lluvia. Douglas aprovechó el tiempo para limpiar las buhardillas con agua y vinagre pero no podíamos pintar.

Cleaning the dormers

Unas semanas después el tiempo mejoró y yo pinté las buhardillas con Douglas y un amigo para <<sostener la escalera>>. Usé comillas porque miré hacia abajo una vez y vi a los dos tomando cerveza y jugando con los celulares. ¡Ay ay ay! Lo importante es que terminé y la casa se ve mucho mejor.

Painting dormer South side, south dormer afterBoys checking fantasy football scores rather than holding ladder

El último proyecto del mes fue cuando renové la cama de la perrita. La cosí en una forma mejor y más pequeña para que cupiera mejor en el rincón donde reside. A Kahlua le gusta más.

Dog bed with broken zipper Dog on newly designed dog bed

Espero que le haya gustado el paseo por mis proyectos de septiembre del 2013. Pueden ver los artículos de otros meses aquí.

¡Qué todos sus sueños se cumplan!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*