Octubre del 2013

Aquí en Nueva York, el otoño empieza en octubre. Las temperaturas bajan y podemos empezar a estrenar las botas y los suéteres pero aún no hacen falta los abrigos. Las hojas de los árboles empiezan a cambiar y las colinas brillan amarillas, rojas y anaranjadas. Al final del mes celebramos Halloween, uno de mis días festivos favoritos. Desafortunadamente, en el Cabo de sueños no es un mes de muchos proyectos, pero pudimos hacer algunos.

DIY Duck Dynasty Costumes

El primer proyecto fue uno mío, un adorno para la frente de la casa. Corté unas hojas de tela marrón, verde, roja y anaranjada y las coloqué en un rastrillo. Lo puse en el porche y lo dejé allí por muchos meses. Demasiados. Lo puse allí y se me olvidó por completo hasta que un día seis meses después lo vi y las hojas se habían desteñido. Oops.

DIY Fall Rake Decoration on Front Stoop

En octubre compré mi chaise lounge o silla tumbona. Quería retapizarla pero no tenía suficiente de la tela que quería usar. La cubrí con una manta y la dejé por otro día.

Chaise after the first step of reupholstering

Douglas construyó una tapa para un hoyo en el sótano. No es muy bonita pero cumple su función.

Covered hole in basement floor

Otro fin de semana fue muy productivo. Yo organicé el almacén en el jardín y Douglas cortó el césped. Teníamos el plan de reparar las vigas dañadas del porche. Al final no pudimos y las cubrimos con plástico e intentamos borrarlas de nuestra memoria. Pasaron varios meses antes de por fin las arreglamos.

Clean shed

Planté unas flores de otoño para dar más color a la casa y el jardín. ¿Alguien sabe cómo se llama esta flor en español?

Mums in pot on porch

Amplié el arriate en la frente del jardín. El arriate ha sido el trabajo de cuatro años. No existía cuando compré la casa y lo creé en octubre del 2010. Desde entonces lo he ampliado un poco cada año.

New garden bed 2013

El resto del mes lo dedicamos a Halloween. Primero creé un maniquí vestido de negro y con una capa montado en una bicicleta para asustar a los niños. Después, puse arañas, murciélagos y ratas en las ventanas de la casa para darle la apariencia de casa embrujada. Douglas y yo fuimos a una fiesta de disfraz y nos vestimos como una pareja de una serie de televisión popular aquí en Estados Unidos que se llama “Duck Dynasty.” Kahlua y Crème se disfrazaron de zorrillos.

Scary Halloween Bicycle Man and Halloween Windows

Así pasamos el mes de octubre. Espero que le haya gustado. Pueden ver los artículos de otros meses aquí.

Dog and Cat disguised as skunks

¡Qué todos sus sueños se cumplan!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*